27 oct 2009

Campamento Nacional JP Evita . 23, 24 y 25 de Octubre Carcarañá

Acto de apertura palabras del compañero Persico
Acto de apertura
Reunión nacional de coordinadores provinciales
delegación tucumana

En un marco imponente, brindado por la naturaleza junto al Río Carcarañá y la presencia de más de 2.600 jóvenes provenientes de todos los rincones del país, dio comienzo el CAMPAMENTO NACIONAL DE JUVENTUD PERONISTA DEL MOVIMIENTO EVITA, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Carcarañá.
Durante toda la jornada, hasta el atardecer, fueron llegando las numerosas delegaciones de las provincias argentinas desde La Quiaca a Tierra del Fuego, y las ocho secciones electorales del Gran Buenos Aires portando las tradicionales banderas rojinegras del movimiento juvenil, cánticos y consignas, a la vez que administraban los lugares y carpas para quedar definitivamente afincados e iniciar las actividades que tendrán lugar hasta el domingo 25.
En el Anfiteatro del Complejo se realizó el acto de bienvenida y apertura de las deliberaciones con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, intendentes y presidentes comunales de la zona, dando su saludo y recibiendo el agradecimiento de los concurrentes el intendente de la localidad Mauro Decándido.
Se homenajeó a Eduardo Carlón Pereyra Rossi invocando su poesía CONVOCATORIA en la mística del encuentro, recordándose su protagonismo en la organización del primer campamento de juventud en San Luis hace casi cuarenta años.
Emilio Pérsico destacó la calidad militante de los jóvenes de la JP que lo victorearon hasta lograr emocionarlo. Convocó a la mística y a la conciencia revolucionaria de los jóvenes para transitar mas allá del 2011 la transformación del país en un gran Frente Nacional junto a los trabajadores como columna vertebral y garantía de la defensa de los intereses del Pueblo.


Related Posts with Thumbnails