18 oct 2009

Joaquin Morales Solá y Carlos Pagni.... Sigan Mamando !!!!

Dos cipayos extasiados que comparten el gorilismo y el mismo lápiz de labios

Joaquín Morales Solá, colaboracionista de Bussi, sale defendiendo a su amiguito el editorialista todo terreno Carlos Pagni acusando a Nestor Kirchner de "armar operaciones" y ser "..el ideólogo promotor y líder de este raro fundamentalismo que persigue adversarios, periodistas, empresarios y medios de comunicación..."
Morales Solá usted tiene que dar muchas explicaciones sobre los aberrantes editoriales que escribía en los años de la dictadura de Videla y el gobierno de Bussi en Tucumán sería bueno abrir el debate de cual hubiera sido el resultado del proceso sin cómplices como usted.
Volviendo al "tema de las operaciones" resulta que ahora los manipuladores mentirosos de su calaña se ponen en victimas cuando son los verdaderos victimarios.
Hoy los peronistas sacamos el bastón de mariscal de nuestra mochila y emprendimos la lucha por este modelo que le esta devolviendo la dignidad al pueblo. No es necesario que nos indiquen quienes son los vendepatria nosotros tenemos la doctrina que nos dejo el Gral. Perón y unidad de concepción para librar las batallas e identificar al enemigo.
Así que deje de inventar realidades con su amiguito y "sigan mamando" la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales que tan atragantados los tiene.
Y si regresa a Tucumán con sus mentiras lo vamos a recibir con buen repudio como se merece y no le eche la culpa a Kirchner es idea propia.
Related Posts with Thumbnails