31 ene 2010

TELECOM un Monopolio negrero y tercerizador que no da la cara

Antes de que el turco ladrón y mentiroso Mexxm con la perra puta y ladrona Alzogaray privatizaran los servicios telefónicos, los medios de desinformación masivos nos picaban los sesos con la eficiencia de los privados y el mal servicio de Entel.
Por aquellos años el atraso tecnológico, las políticas de vaciamiento de las empresas publicas, hacían que para conseguir un teléfono esperáramos años.
Sin embargo así y todo el servicio de mantenimiento y reparaciones era eficiente. La vieja Entel tenia un plantel de empleados compuesto desde operadores, guarda hilos hasta técnicos e ingenieros excelentes.
Hoy la cosa no cambio pero al revés, conseguir un teléfono es cosa de algunas semanas pero conseguir que te reparen la linea cuando no tenes servicio es misión imposible.
Las empresas privadas Telecom en este caso, lo primero que hicieron fue desguazar la planta de personal técnico capacitado obligando los retiros voluntarios quedándose con una planta de personal mínima, tercerizando con trabajadores flexibilizados la mayoría de las operaciones.
Y hoy los usuarios pagamos las consecuencias.
En Tucumán cuando vamos a hacer un reclamo a las oficinas no hay empleados de Telecom que den la cara para la atención al publico.
Nos reciben dos patovicas de PROSEGUR y un Policía Provincial que se encargan de ordenar la cola a 40 grados bajo el sol para que podamos acceder a 4 teléfonos para hablar con el 114 (Reparaciones). Luego nos atiende un operador de algún Call Center también flexibilizado y nos dicen que están haciendo lo posible para solucionar el problema o sea NADA.
Cuando el trabajador contratado, tercerizado y flexibilizado llega a nuestro domicilio a instalarnos la linea o a repararla viene en su auto o en su camioneta con precarias herramientas
y muchas veces la falta de herramientas le impide hacer la tarea.
Para reponer un poste caído por una tormenta hay que estar más de un mes sin linea, se imaginan las repercusiones que esto tendría si la empresa fuera estatal.
Pero como es una empresa privada que gasta millones en su imagen corporativa pagando diarios televisión periodistas que defiendan sus intereses, estas realidades las conocen solamente quienes los padecemos.
Por eso quiero que TELECOM el monopolio explotador y negrero se vaya de mi país !!!!

Related Posts with Thumbnails