9 mar 2010

Juliana Awada novia de Macri, La Fantasía y la Realidad de su empresa

AWADA, Fabricado por esclavos

AWADA

Dirección: Soler 5552 (1425). Te: 4778- 0921
www.awadaonline.com.ar URBAN TREND SA. Dirección: Parana 3745 L114 Buenos Aires Martinez - San Isidro CP(B1640FRE)

LA FANTASIA
La página web de Awada destaca que « un equipo interdisciplinario de diseñadoras, modelistas y muestristas trabajan cada temporada en la realizacion de la colección, buscando nuevas tendencias, resaltando detalles , donde la terminacion de cada prenda se hace con extremo cuidado y dedicación» La de Akiabara resalta que sus prendas «combinan distintos ejes conceptuales: lo militar se cruza con lo romántico y lo retro, y las texturas vintage con
finos voiles. Además las telas más clásicas y formales se transforman con detalles constructivos con onda cargo y los algodones con delicadas terminaciones.Las rayas en distintas direcciones y estampados especialmente seleccionados; como floreados con un toque oriental, los lunares y algunos que con reminiscencias de los años '70, vuelven a Akiabara una marca de tendencias con sello propio.»

LA REALIDAD
Talleres clandestinos que trabajan para Awada y Akiabara y tercerizan con otros talleres truchos 1.Taller a cargo de Feliciano Mujica TE 4738 4648 -Dirección: Cabildo 5083 -
Villa Ballester - General San Martin Fabricante: Awada . 20 costureros. Todos en negro.Algunos indocumentados. Fuera de convenio. Pago por prenda. Jornada superior a las 12 horas.
2. Taller a cargo de Ricardo Guaigua. Te 4739 8534 -Dirección: Urquiza 6121 -Villa Ballester - General San Martin Fabricante: Awada/ Akiavara. 15 costureros. Todos en negro.Algunos indocumentados. Fuera de convenio. Pago por prenda.Hacen sacos y pantalones. 7 a 20 hs con retiro salvo dos familias que viven ahí. Terceriza con muchos pequeños talleres.

Fuente ANRED
Related Posts with Thumbnails