4 mar. 2010

Las Madres encabezan la Lucha. Movilización Plaza de Mayo 4 de Marzo





"Estamos en defensa de un gobierno elegido por el pueblo, en defensa de Cristina, de su discurso maravilloso y su fuerza, y repudiando a estos tipos que da vergüenza lo que hacen, que se olvidan de lo que hicieron, remataron y regalaron el país”

En diálogo con Télam durante su tradicional marcha de los jueves alrededor de la Pirámide de Mayo, Bonafini dijo que se quedarán ahí hasta las 21, "repudiando a estos fachos que quieren entrar por la ventana. No los vamos a dejar”.

"No se puede creer que ayer (el senador Carlos) Menem, (el ex presidente, Eduardo) Duhalde y la (diputada Elisa) Carrió eran el centro de todo lo que pasaba y de la atención de las cámaras de TV”, opinó.

Además, consideró que la oposición "no dejará gobernar” y que "acuden a la Justicia en la que no creen. Este va a ser un año muy duro, somos el pueblo el que tiene que movilizase”, y aseguró: "No existe el `somos poquitos`, con tres ya alcanza. Apenas escuché a la Presidenta esta mañana dije que teníamos que convocar”.

"Lo que dice Cristina es lo que queremos todos, no podemos volver atrás. Nuestros hijos dieron su vida por este país, este es el proyecto de nuestros hijos”, sostuvo.

Y concluyó: "Hay que repudiar a los fachos y apoyar a capa y espada a la Presidenta y también a Mercedes (Marcó del Pont), que es defender el proyecto. No es posible quedarse en el café puteando, hay que movilizarse por nuestro proyecto y nuestro gobierno”.
Related Posts with Thumbnails