27 abr 2010

Al grito de "Cuba, Cuba, Cuba, Argentina te saluda" la empleada de la CIA Hilda Molina se escapo como rata de la Feria del Libro.

la traidora Hilda Molina es retirada del evento

los manifestantes repudiando las mentiras de Molina

Fue en el intento de presentación del libro "Mi verdad", de la médica cubana Hilda Molina, en la Feria del Libro.
Hilda Molina paso de ser la destacada neurocirujana y directora del Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), a mediocre operadora de las campañas que Estados Unidos y lo peor de Europa.
Cuando reclamaba que la dejaran venir a Argentina, decía que no haría actividad política. Que lo suyo era una cuestión humanitaria, de cuidar a su madre, llegada a Buenos Aires en mayo de 2008, y a sus dos nietos (hijos del desertor cubano Roberto Quiñones y la argentina Verónica Scarpatti, acompañante de un hermano que se atendió la salud en Cuba).
La señora Molina arribó a Ezeiza el 14 de junio de 2009 por decisión humanitaria de Raúl Castro, luego de gestiones de la mandataria argentina.
Pero termina jugando en política con lo más granado de la derecha. En setiembre de ese año se presentó en la Cámara de Diputados junto al legislador del PRO, Julián Obiglio, para disparar munición gruesa contra Cuba, acusándola de ser una vulgar dictadura. Luego viajó a Córdoba, disertando en el Jockey Club invitada por la Fundación Oulton, de Carlos Oulton, referente de Recrear-PRO, y los ex legisladores demócrata y cavallista, Roberto Cornet y Prudencio Bustos Argañaraz.
Y a la presentación de su libro invita Vargas Llosa, feroz crítico del “populismo” latinoamericano, quien apunta centralmente contra Venezuela y Cuba pero con fragmentos de su metralla busca herir a Cristina Fernández. Tal la segunda contradicción de la abuelita de Heidi: llegó por gestiones del kirchnerismo y se acovachó con la oposición conservadora. La presidenta también tendría que repasar su política pues eligió mal, como le pasó con Julio Cobos y Martín Redrado.
Del bloqueo ni mu…
Esta señora desconoce la solidaridad del pueblo argentino con Cuba, que se pensaba que va a ir a una tribuna a difamar al hermano pueblo cubano.
Asi le fue, al grito de "Cuba, Cuba, Cuba, Argentina te saluda" y "Molina traidora y mentirosa" se escapo como rata con sus mentiras a otra parte.


Related Posts with Thumbnails