15 jul. 2010

Atentado contra la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario: Arrojaron una bomba de pintura contra el mural de Evita

“para que reine en el Pueblo el amor y la igualdad”. Vamos juntos construyendo la Patria que soñamos. Por eso, a los aprendices de Meinvielle y Torquemada les decimos: NI LO INTENTEN, EL FUTURO ES NUESTRO…

El Movimiento Peronista Revolucionario (MPR) manifiesta su más enérgica condena por el atentado que ha sufrido esta madrugada la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario ubicada en Rodríguez Peña 58 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El mismo fue perpetrado con una bomba de pintura contra el mural de Evita que tiene la vidriera del local.

Los peronistas revolucionarios no podemos dejar de relacionar este atentado con la aprobación de la nueva ley de matrimonio igualitario que apoyamos decididamente, tal como lo hizo el gobierno popular de Cristina Fernández de Kirchner.

El color de la pintura utilizada para el atentado es el mismo que usa la autodenominada Vanguardia de la Juventud Nacionalista, un grupo de derecha retrógrada y ultra católica que pretende retrotraer el tiempo para vivir en tiempos medievales.

Hoy, que amanecimos en una Patria caminando hacia el siglo XXI, un poco más justa, porque se avanzó en el reconocimiento de derechos igualitarios en una sociedad democrática, los reaccionarios de siempre –los que en el 55 pintaban “Cristo Vence” en el fuselaje de los aviones que bombardearon a nuestro Pueblo- no van a empañar nuestros festejos.

Ya la marcha nos marcó objetivos: “para que reine en el Pueblo el amor y la igualdad”. Vamos juntos construyendo la Patria que soñamos. Por eso, a los aprendices de Meinvielle y Torquemada les decimos: NI LO INTENTEN, EL FUTURO ES NUESTRO…

Buenos Aires, 15 de julio de 2010

Contacto: Marcelo Koenig
(Secretario General del MPR) 011 15 5517 4839
Related Posts with Thumbnails