19 feb 2010

24 de abril Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre


El Justicialismo planteó hace años la unión de los Pueblos latinoamericanpos bajo la bandera de la Tercera Posición. El surgimiento de una América Latina Unida conformando un polo en posesión de todos los climas, materias primas y alimenticias, además de la confluencia de energías vitales de sus hombres y mujeres, constituirá sin duda el sinónimo de la completa liberación que nuestros pueblos ansían y aspiran por designio histórico.

El 24 de abril de 2010 se realizará el evento del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), el mas grande en su tipo. Este festival por supuesto lleva en sus entrañas un profundo sentir y escencia peronista, pues tiende a la unión latinoaméricana bajo los estandartes de la liberación de los pueblos. Durante el evento, la Masa Popular convocada a la acción instala, de manera gratuita y legal, software libre de todo tipo. Como es evidente, se trata de un verdadero Movimiento de Masas tendiente a la Liberación.

En la Argentina, se realizarán eventos en las ciudades de Bahía Blanca, Berazategui, Curuzú Cuatiá, Formosa, La Rioja, Paraná, Rosario, San Luis, San Miguel de Tucumán y Usuahia.

En San Miguel de Tucumán
Fecha: 25 de Abril de 2008 Hora: 9:30 a 21:30 hs.
Lugar: Aula Magna, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán
Ubicación: Rivadavia 1050, San Miguel de Tucumán

Fuentes Ubuntuperonista y
Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
Related Posts with Thumbnails